Noticias de Paraná

El básquet 3×3 tuvo su clasificación en los Juegos Evita

Los encuentros se disputaron en el club Atlético San Agustín, con gran concurrencia de jugadores y jugadores, y público en general. En este sentido, se disputaron los partidos que derivaron en los ganadores, los que clasificaron para jugar la instancia provincial de los juegos Evita, la cual se realizará desde el 31 de julio al 2 de agosto en la ciudad de Villaguay para la rama masculina y en San Salvador para la rama femenina.
La organización de este evento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes Municipal y la Asociación Paranaense de Basquetbol. Acompañaron los encuentros y estuvieron presentes el presidente y secretario del club San Agustín, Héctor Edelmar Steinert y Oscar Rosales, respectivamente, y el Coordinador de los Juegos Evita etapa local, Gustavo Fernández.
Por otra parte, desde este miércoles y hasta el viernes se desarrollará la clasificación del fútbol, tanto en varones como en mujeres. Este miércoles 25 de junio jugarán la etapa local los equipos Sub 14 masculino en cancha de Peñarol. El jueves 26 será turno de la categoría Sub 14 y Sub 16 femenino en cancha de Neuquén, mientras que el viernes 27 se definirá el ganador de la Sub16 masculina, encuentros a disputarse en cancha de Peñarol.

Close