Noticias de Paraná

Se reconstruye tramo norte de avenida Ramírez y calles de las vecinales Villa Almendral y Thompson

El gobierno municipal, a través de las empresas Norvial Servicios SA, Daniel Barón SA, Alberto y Hugo Cabrol SH, y Luis Lossi SA, ejecuta un intenso y millonario plan de bacheo en la ciudad, con frentes distintos frentes de obras simultáneos.
En la zona norte, desde hace unos días se trabaja en el tramo de avenida Francisco Ramírez, desde Antonio Crespo hacia el río Paraná, y en arterias de las vecinales Villa Almendral y Thompson, como Félix de Ázara, Juan Ambrosetti y Martín de Moussy. Para hoy están previstos trabajos de mejoras de la calzada de calle Alfredo Du Graty, desde Ramírez hasta Francisco Soler.
En la zona este podría finalizar hoy el bacheo de avenida Almafuerte, en el tramo desde calle Ricardo López Jordán hasta Alejandro Carbó, en el sentido de circulación de ingreso a la ciudad. En ese enlace vial ya se completó el tramo desde Carbó hasta calle Salvador Caputto –mano hacia el este–, y avanzó luego en sentido contrario. Finalizada esta tarea, desde hoy o mañana se iniciarán tareas de reconstrucción en calle Hernandarias, desde avenida Pedro Zanni hasta Salvador Caputto.
Prosiguen los trabajos en jurisdicción de la comisión vecinal Cuarteles, con intervenciones planificadas en distintos tramos de calles Coronel Sayos, Juan O’Brien, Juan Miller y Emilio Caraffa.
Otro frente de bacheo se extenderá hoy en la zona de calles Francia y Río Negro, luego de haberse ejecutado trabajos en otras arterias de las vecinales lindantes, como Tiro Federal y 19 de Septiembre.
Finalmente, en el marco de las tareas de mejoras de la trama vial, se reconstruyen badenes en las esquinas de calles Juan Lavalleja y monseñor José Dobler, y de Lavalleja y Vera.

Close