Noticias de Paraná

Última etapa del tendido de agua potable en el Acceso Sur

La empresa Cimbra lleva a cabo los trabajos de colocación de nueva cañería en la acera este de la Autovía que conecta Paraná con Oro Verde.

La obra de mejora de la red de agua potable en el Acceso Sur tiene continuidad con el tendido en la acera este de la Autovía Paraná – Oro Verde. La empresa Cimbra Constructora S.A, adjudicataria de la licitación municipal, lleva a cabo los trabajos de tendido entre Crisólogo Larralde y el Kilómetro 5 ½. La millonaria inversión encarada por la actual gestión tiende a dar una solución a la problemática planteada por los vecinos durante muchos años.

Tras la concreción exitosa de la nueva red de agua potable sobre la acera oeste de la colectora, en el marco de la construcción del nuevo acceso, se retomaron las labores en Avenida de las Américas. La firma Cimbra lleva a cabo la colación de cañería de 200mm y 75mm, con las conexiones domiciliarias correspondientes, para favorecer los barrios aledaños con el servicio que por muchos años tuvo sus problemas de abastecimiento.

En tanto, ya está finalizada, desde hace más de un mes, la red cloacal tendida en Avenida de las Américas, entre Avenida Ramírez y Jorge Newbery. Dicha obra, sobre la acera oeste, tuvo un rápido avance en lo que respecta a tiempo proyectado.

Cabe destacar que desde el inicio de los trabajos, durante los primeros meses de 2018, estas tareas encaradas por la Municipalidad de Paraná y ahora por la empresa privada, no han detenido la marcha de la pavimentación que realiza Vialidad Provincial sobre la Autovía.

Las tareas fueron coordinadas de manera conjunta entre las empresas que intervienen desde Provincia, el Municipio, Redengas y Enersa, que se encuentran trabajando en la extensión de sus servicios.

Close